Quienes Somos
Grupo Aliar S.A. inicia sus actividades en el año 2011, fundado por dos ingenieros agrónomos deseosos de ofrecer soluciones de provisión de insumos para el sector agropecuario, brindando un servicio de excelencia que se destacase por poner el foco en la calidad de atención y gestión, a la vez que generar valor para sus clientes, a través del asesoramiento profesional otorgado.
Entendiendo la realidad diaria que atraviesan miles de productores agropecuarios y agronomías de nuestro país, Grupo Aliar S.A. se gesta con el objetivo de llegar a esos clientes con una propuesta diferente a lo existente en el mercado hasta ese entonces, diagramada a la medida de sus necesidades, y pensada para ayudarlos a sortear las vicisitudes que se suceden en el desarrollo de la actividad agropecuaria.
Tal es así que Grupo Aliar S.A. se erige como un socio estratégico de sus clientes, generando fuertes lazos de confianza con los mismos y acompañándolos en el desarrollo de sus operaciones, buscando dotar de previsibilidad, claridad y simplicidad a sus procesos de abastecimiento.
Conforme el Grupo fue desarrollando sus actividades, empezó a vislumbrar la posibilidad de ampliar sus operaciones, buscando cubrir necesidades detectadas en el sector y apalancados en la misma visión, misión y valores que motivaron el surgimiento del Grupo.
En este sentido, la compañía decide embarcarse en el cultivo y comercialización de granos propios, a la vez que brindar el servicio de corretaje de granos a los clientes que así lo requiriesen.
Más tarde, en el año 2019, en aras de facilitar aún más la provisión de insumos a sus clientes, el Grupo decide incorporar servicios de logística a la cartera de soluciones ofrecidas, tanto para potenciar sus actividades de comercialización como para brindarle a su clientela la posibilidad de operar el traslado de insumos y granos, de forma eficiente y segura, entre distintas locaciones.
Decidido a continuar por la vía del crecimiento, el Grupo se embarca, en el año 2020, en el proyecto de desarrollo y construcción de una planta modelo para la producción y comercialización de huevos, equipada con la más alta tecnología y con un elevado nivel de automatización.
Esta nueva unidad de negocio comienza así a funcionar bajo la marca Yemalá, con el objetivo de proveer huevos frescos que cumplan con los más altos estándares de calidad, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.




